Guatemala, sábado 21 septiembre 2019

Necesita servicio y reparación en su equipo de gimnasio.

Nosotros le ofrecemos servicio y reparación para equipo de gimnasio comercial y residencial.

Algunos de nuestros servicios son:

 

Servicio y reparación de equipo residencial

Reparamos y le damos servicio a la mayoría de tipos y modelos de equipos de ejercisio para uso residencial. También ofrecemos mantenimiento preventivo para equipo de pesas y cardiovascular. Algunos otros servicios que ofrecemos son: Reparación de cardio y equipo de pesas, montaje de nuevos equipos, el desmontaje y traslado de un lugar a otro de equipos usado (llamarnos o enviarnos un correo electrónico para averiguar si podemos trasladar sus equipos a las ciudades de su selección) . Para programar una cita para su servicio llamenos ó haga clic en la pestaña de “E-MAIL”, y nosotros nos comunicaremos con usted.

 

Servicio y reparación de equipo comercial

Alfa Equipos es la fuente completa para servicio y reparación de equipo comercial. Ofrecemos Comercial de mantenimiento preventivo para su equipo. Ofrecemos instalaciones de gimnasio comercial, reparación de equipos y mantenimiento, suelo de goma, y mucho más … Simplemente llame o envíenos un correo electrónico a continuación para programar una cita en línea y le devolveremos la llamada o e-mail dentro de 24 horas o menos. Ahora usted puede ahorrar aún más en la reparación, sólo echa un vistazo a nuestro nuevo gimnasio Centro de Reparación de miembros más abajo, para más información.

 

Mantenimiento preventivo

¿Por qué esperar hacerle servicio a su equipo hasta que se rompa, o dañe? Ahorre dinero al hacerle mantenimiento preventivo a su equipo. Recomendamos cada 6 meses para equipo de uso residencial, y de 2-3 meses para equipo comercial. Un mantenimiento preventivo puede aumentar la vida útil de su equipo, evitar averías antes de que sucedan, y señalar áreas con problemas potenciales. Llámenos o envíenos un correo electrónico para programar un mantenimiento preventivo. Para recibir su cotización de mantenimiento preventivo, simplemente envíenos un correo electrónico con la marca de su equipo, modelo, número de serie (si es posible) y nos comunicaremos con usted dentro de 24-48 horas o menos.

 

Fabricación de equipo

Con Alfa Equipos cuenta con la fabricación, de equipo de gimnasio marca Alfa Equipos, para trabajo pesado y de uso general, para la ejercitación muscular múltiple ó especifica de forma excelente y sólida construcción.

 

 

 

Venta de respuestos y accesorios

Tambien le ofrecemos repuestos, equipo, accesorios, para todo tipo de gimnasios, con entrega a todo Centro América. Nosotros le traemos cualquier parte de cadio vascular que necesite (llamar con anticipación para hacer su pedído).